tees
   

Venezuela - Últimas Noticias - Actualidad

Efectivos de Fuerzas Especiales reforzarán servicios en Tarapacá tras terremoto

Details

SANTIAGO.- Un total de 96 Carabineros de Fuerzas Especiales de Santiago arribó a la I Zona Tarapacá para relevar al personal enviado por el Alto Mando tras el megasismo 8,2 ocurrido en el norte del país el pasado 1 de abril.

Según detallaron desde la institución, la llegada de los funcionarios reforzará los servicios implementados en la zona, además de ayudar a la comunidad y evitar que se produjeran desmanes o alteraciones al orden público.

Los Carabineros fueron recibidos por el jefe de la I Zona, General Claudio Nash,  quien agradeció la labor del primer contingente que llegó a la región inmediatamente ocurrido el terremoto.

Asimismo, valoró la llegada del nuevo grupo, quienes refuerzan los servicios de orden y seguridad en la región, desarrollando un trabajo preventivo y de ayuda a la comunidad.

"De acuerdo a una carta de situación realizada a nivel zonal, tenemos servicios planificados y establecidos, los que son apoyados por el personal de Fuerzas Especiales en las tareas de prevención del delito, frente a situaciones que afecten el orden público y de acercamiento con la comunidad", indicó el General Nash.

Efectivos de Fuerzas Especiales reforzarán servicios en Tarapacá tras terremoto

Read more http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/04/18/655962/efectivos-de-fuerzas-especiales-reforzaran-servicios-en-tarapaca-tras-megasismo.html

   
© WORLD NEWS